El Sanse afronta mañana, a partir de las 20.00 horas en Almendralejo, el primero de los dos pasos que le faltan para lograr el ascenso a Segunda División con «mucha ilusión». Su técnico, Xabi Alonso, lo considera «un reto muy bonito para los chavales en el proceso de crecimiento» de los potrillos. «El equipo cada vez ha competido mejor, sobre todo al final, con un nivel muy alto y con muchas victorias. Las cosas han ido bien, pero esto es un partido de fútbol, y tenemos que poner todas nuestras ganas para que salga bien», ha señalado. No en vano, ha admitido que el ascenso a principios de temporada «no era el objetivo, pero lo tenemos como un reto», por lo que lo afrontan «con energía, pero sin tensión».
Publicidad
El tolosarra espera «un partido bonito» y «exigente» contra un Andorra que «no es ninguna sorpresa viendo quien lo entrena. Desde lo individual tiene la idea de jugar desde atrás, juntarse mucho, dar muchos pases. Tienen un proyecto importante y estos retos nos motivan como equipo». Los txuri-urdin, sin embargo, afrontarán la eliminatoria con «una pequeña ventaja» que le permitiría pasar de ronda si tras la prórroga el encuentro finalizase en empate. «No cambia nada, es una ventaja hipotética y no queremos jugar con esos condicionantes. Ya habrá momento para manejar eso, pero la idea es salir a ganar combinando la ilusión, la energía y la calidad del colectivo».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.