Secciones
Servicios
Destacamos
I. I.
San Sebastián.
Sábado, 1 de febrero 2025, 01:00
El Sanse recibe al Barça B hoy a las 18.00 horas en un duelo entre filiales en el que los de Sergio Francisco quieren hacer bueno el punto sumado la última jornada en Tajonar ante Osasuna B. Los realistas quieren prolongar su buena dinámica en casa, donde siguen siendo el mejor local del grupo. Los culés, por su parte, están muy cerca de los puestos de descenso y llegan con necesidad de puntos, pero fuera de casa están obteniendo sus mejores resultados.
El filial realista es cuarto en la tabla y busca un triunfo que le asentaría en la zona noble de la tabla. Suma 33 puntos, los mismos que el Nástic de Tarragona y el Barakaldo, que mañana (12.00 horas) recibe al Real Unión en Lasesarre.
El entrenador del Real Unión, Albert Carbó, no dudó ayer en alabar al conjunto fabril. «Un rival muy difícil, no solo esta temporada sino que está en una dinámica muy positiva. Viene desde Tercera con el mismo entrenador, asciende a Segunda RFEF, asciende a Primera RFEF, está en zona de playoff y si gana este partido se colocará segundo. Es un equipo que gana, gana y gana, lleva cinco partidos sin conocer la derrota». Pese a todo ello, Carbó apunta que el Real Unión acude a Barkaldo con la «máxima ilusión y exigencia».
El técnico unionista no se olvidó de agradecer el apoyo de la afición, que ha llenado dos autobuses para ir a Barakaldo. «Es muy importante. Los futbolistas tratan de trasladar el entusiasmo del campo a la grada y sentimos la conexión con la afición, la notamos el día del Sestao y en casa aún más. Ojalá no sean solo los dos autobuses y se anime más gente a acompañarnos».
El Barakaldo tendrá la baja de Maroan Sannadi, fichado por el Athletic. Al Real Unión ha llegado del Espanyol Joan Puig.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.