El Sanse de Sergio Francisco consiguió ayer una meritoria victoria ante el Tarazona (0-1) para alzarse hasta la segunda plaza y colocarse a cinco puntos de la Cultural, que ahora mismo ascendería directo a Segunda y tiene que jugar esta tarde su partido. El ... choque fue igualado, con mucho juego directo y sin demasiadas ocasiones debido al mal estado del césped. Pero cuando tienes un mago en tus filas es más fácil desatascar choques cerrados en los que no pasa demasiado.
Publicidad
No hubo centro del campo, pero fue precisamente Mikel Goti el encargado de hacer el único tanto del partido. El mediapunta de Gorliz recibió un pase en tres cuartos, condujo la pelota y no dudó en sacar un zurriagazo con su zurda para marcar el 0-1. El remate, eso sí, terminó dentro de la red porque un bote extraño debido al mal estado del césped complicó la tarea a Fuoli.
El Sanse tenía veinte minutos por delante para aguantar el resultado, se echó algo atrás y Fraga tuvo que intervenir un par de veces y ayudarse del poste para mantener la portería a cero. Carrera, que tuvo pocos pero buenos minutos, disparó al larguero para meter miedo al Tarazona. El Sanse rozó el segundo. Temporada magnífica del filial.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.