Borrar
Sorloth, en un momento de la entrevista.
El sorprendente equipo que mejor le cae a Sorloth después del Villarreal

El sorprendente equipo que mejor le cae a Sorloth después del Villarreal

El que fuera jugador de la Real Sociedad no ha escogido al equipo de Imanol después de su equipo actual en un rápido test para redes sociales

DV

Martes, 11 de junio 2024, 08:56

El exrealista Alexander Sorloth ha sorprendido al asegurar que el segundo equipo que mejor le cae es el Real Madrid, por detrás de su actual equipo, el Villarreal. Esta contestación ha dejado a más de uno con la boca abierta ya que pensaba que tendría que mencionar a la Real Sociedad, equipo del que procedía al fichar por el Villarreal.

La confesión ha tenido lugar en una entrevista informal realizada desde la cuenta de @postuniteduos, en la red social TikTok. Allí, el entrevistador preguntó al delantero centro del Villarreal por diversos temas de interés: su jugador preferido, su ídolo de la infancia, su canción favorita, etc. Sin embargo, en un momento dado también se le cuestionó por su equipo favorito después del Villarreal y el jugador amarillo no lo dudó ni fue diplomático y afirmó que el Real Madrid.

El pasado de Alexander Sorloth en la Reasl Sociedad

La respuesta resultó contundente por parte del delantero noruego, de ahí que el periodista pasara a la siguiente pregunta sin cuestionarse el olvido hacia la Real Sociedad. Alexander Sorloth jugó en el equipo txuri-urdin durante dos temporadas (2021-2022 y 2022-2023) con una participación creciente y llegando a marcar 16 goles en su segunda cesión desde el RB Leipzig.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El sorprendente equipo que mejor le cae a Sorloth después del Villarreal