e. p. c.
Viernes, 28 de enero 2022, 12:51
Donostia recibió ayer la visita de un ilustre futbolista. Thiago Alcántara se pasó por la capital de Gipuzkoa, aprovechando el parón por las jornadas clasificatorias al Mundial en América y Asia, con el objetivo de reunirse con Rafinha, su hermano. Por desgracia, ayer el centrocampista de la Real Sociedad no estaba para muchos trotes, ya que no acudió a entrenar por una indisposición gástrica, tal y como informó el club realista. Rafael tampoco ha acudido hoy a Zubieta para entrenar, aunque no debería tener problemas para jugar el jueves ante el Betis.
Publicidad
El ex del Barcelona y el Bayern de Múnich, hoy una pieza importante en el Liverpool de Jurgen Klopp, no perdió la ocasión de salir a correr por la ciudad, tal y como se ha podido ver en su perfil de Instagram, donde ha colgado una storie corriendo por el puerto de San Sebastián grabada por Julia Vigas, su pareja y la presidenta de la Alcantara Family Foundation.
Thiago y Rafinha, hijos del campeón del mundo con Brasil Mazinho, llegaron a compartir vestuario juntos en el Barcelona, en las campañas 11/12 y en la 12/13. Ambos siempre han hecho gala en las redes sociales de la excelente relación que les une desde bien pequeños (Thiago es de 1991 y Rafinha de 1993). Los dos, por cierto, tienen una relación muy estrecha también con el jugador Rodrigo Moreno, hoy en el Leeds United, ya que pasaron muchísimas horas juntos en su infancia.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.