Mai, la mujer de John Toshack, tiene una pasión especial por los animales, especialmente por los perros. Por ello colabora con una protectora y adopta canes que han sido maltratados. «Tenemos una alineación y dos cambios» bromea John por los trece perros que tienen ... en su casa. Uno de ellos es 'Hugo', al que le pusieron el nombre por Hugo Sánchez. Unos desalmados lo tiraron por la ventana de un coche en la autopista de Valencia. Es rápido y ágil. Por eso le pusieron Hugo de nombre. Además está 'Tosh'. «Lo cogió Mai de una tienda de animales, lo iban a matar porque nadie le quería. Es un bulldog negro, lo cogimos muy enfermo. Se curó. El pobre no sabía ni andar por haber estado ocho meses en una jaula. Un año más tarde nos enteramos que nació el mismo día que yo, el 22 de marzo». «A 'Tosh' –añade Mai–, John le suele poner la camiseta de la Real».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.