John Benjamin Toshack, en el partido de la Real Sociedad y el Girona en Montilivi RS

Real Sociedad

Toshack, un txuri-urdin más en Montilivi

El galés acudió a ver el encuentro entre el Girona y la Real Sociedad

L. O.

Domingo, 20 de octubre 2024, 10:53

La Real Sociedad estuvo arropada ayer en Montilivi por un buen número de aficionados txuri-urdin. Pero entre todos ellos hubo uno muy especial: John Benjamin Toshack. El extécnico de la Real Sociedad, que reside en Barcelona, disfrutó en directo de la victoria de los realistas gracias al gol de Mikel Oyarzabal (0-1).

Publicidad

Toshack, que sigue muy de cerca la actualidad txuri-urdin, no dudó en recorrer los 100 kilometros que separan la ciudad condal y Girona para convertirse ayer en el talismán del equipo desde la grada.

Los de Imanol lograron una importante victoria que servirá al equipo para cargarse de confianza en el maratón de partidos que debe afrontar en los próximos días en Liga, Copa y Europa League. Tras superar a los catalanes, los próximos compromisos de los txuri-urdin son Maccabi, Osasuna, Jové, Sevilla, Viktoria Pilsen y Barcelona en algo más de tres semanas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad