Se espera desembarco realista mañana en Las Gaunas. Cerca de tres mil aficionados se acercarán a Logroño para arropar a la Real en el encuentro de dieciseisavos de Copa que le enfrentará a la Unión Deportiva Logroñés a partir de las siete de la tarde. ... Decenas de socios de la Real Sociedad han acudido en la mañana de este martes al Reale Arena para recoger las entradas sorteadas para el encuentro copero. La eliminatoria, como es habitual con el nuevo formato de los últimos años, se juega a partido único.
Publicidad
Sin embargo, la demanda de entradas ha superado ampliamente la oferta, al menos en los que se refiere a las 1.200 localidades enviadas por el Logroñés para que sean vendidas por la Real en San Sebastián, ya que el club blanquiazul recibió 2.991 peticiones. La UD Logroñés, por su parte, ha puesto desde este martes por la mañana entradas a la venta en su estadio para poder ver «esta cita para la historia», según han anunciado en redes sociales. Son las entradas no adquiridas por los socios. Si no se agotan este martes, cualquier interesado podrá comprarlas también este miércoles en las oficinas de Las Gaunas.
Ayer, lunes, se procedió al sorteo de las entradas disponibles y durante la jornada envió un mail a los socios agraciados, quienes ya han procedido a retirarlas en la taquilla del Reale Arena. El horario es de 10.00 a 17.00 horas. En el momento de recogerlas, deberá presentarse el carnet de socio o el DNI del socio solicitante. Comprobar si uno ha sido agraciado con una o varias entradas es muy sencillo, basta con añadir el ID de la Real de la persona que solicitó las localidades en el buscador de la web del club.
El dispositivo de seguridad que se está diseñando en torno al partido prevé la agrupación del mayor número de seguidores visitantes en el fondo norte, donde se calcula que podrían entrar en torno a dos mil. Para ello se ha reubicados a socios locales de esa zona en otras del estadio.
Publicidad
Ahí estarán los 1.200 que hayan adquirido su entrada a la Real, así como otro millar que las han comprado por internet y que se ha podido establecer su origen por su nombre o por la dirección del IP de internet. No obstante, han sido bastante los seguidores realistas en La Rioja o guipuzcoanos que han conseguido su entrada en las taquillas de Logroño, por lo que la afición txuri-urdin estará muy repartida por todo el campo.
El aforo para el partido se ha establecido en 15.000 espectadores y anoche las entradas vendidas se acercaban a las 13.400.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.