

Secciones
Servicios
Destacamos
B. B.
Sábado, 30 de noviembre 2024, 08:58
La Real Sociedad ha querido blindar a Beñat Turrientes con un contrato largo para situarle junto a otros cinco compañeros en el escalón de los contratos más largos. El beasaindarra ha firmado hasta 2030 como los canteranos Barrenetxea y Jon Martín, dos de los canteranos más prometedores de Zubieta y que están bien protegidos de futuras amenazas.
Como es lógico, los otros futbolistas que tienen cinco años y medio más de contrato son tres de los cuatro jugadores que ha fichado este verano la Real. Javi López, Sergio Gómez y Orri Óskarsson están bien atados al club, al igual que Sucic pese a que firmara hasta 2029. El grueso de la plantilla y resto de jugadores que están en dinámica del primer equipo tienen su vinculación hasta 2027, 2028 y 2029.
Sin embargo, Roberto Olabe y obviamente tras su promoción Erik Bretos tienen trabajo por delante de aquí a junio. Ahora mismo hay dos futbolistas del primer equipo que terminan contrato en 2025, aunque Traoré tiene la opción de prolongar un año más. Las dos partes tienen que estar de acuerdo para ello. El otro es Olasagasti, uno de esos futbolistas que siempre cumple pero que no tiene tantas oportunidades como otros.
Del filial Fraga también termina en 2025, aunque como otros canteranos prometedores está cerca de renovar su contrato. El portero de la Sub-21 está cuajando una buena temporada al igual que Goti con el Sanse.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.