

Secciones
Servicios
Destacamos
Donostia vive su día grande: La Tamborrada. Veinticuatro horas en las que los tambores y los barriles se hacen con las calles de la capital guipuzcoana y Donostia disfruta al máximo de su fiesta. Tanto, que nadie se la quiere perder. Ni siquiera Txurdin, la mascota de la Real Sociedad, que ha decidido quedarse en tierra y encabezar la tamborrada de Amara Berri pese a que los pupilos de Imanol Alguacil jueguen este sábado contra el Celta a las 21.00 horas.
🥁 Txurdin, director de la tamborrada del barrio Amara Berri 🥁 pic.twitter.com/bPf9d20qLv
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) January 20, 2024
Mientras que los donostiarras y azpeitiarras como Jon Ander Olasagasti o Unai Marrero no han tenido otra que viajar a Vigo con el equipo para el choque de esta noche, otro miembro del equipo como Txurdin ha tenido más suerte y ha podido disfrutar de la Tamborrada.
Y lo ha hecho por la puerta grande. La mascota ha vuelto a presentarse en su templo, el Reale Arena, aunque ha cambiado su traje de la Real por el de tambor mayor, ha cogido su cuchillo y, con la misma profesionalidad con la que levanta el ánimo de los presentes en el Reale Arena, ha dirigido a la compañía del barrio de Amara Berri al son de las marchas. Aupa Txurdin, Gora Azpeitia eta Gora Donostia!
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.