Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Medrano
Lunes, 7 de octubre 2024
Gesto positivo en las gradas del estadio del Anderlecht. Los incidentes protagonizados por los ultras del Anderlecht el pasado jueves 3 de octubre en el Reale Arena, con motivo del encuentro entre el conjunto belga y la Real Sociedad en San Sebastián, siguen generando reacciones entre las partes cercanas al grupo de aficionados violentos. La última ha ocurrido este fin de semana, en el regreso de los radicales al Lotto Park, donde el equipo de Bruselas se enfrentaba como local al Standard Lieja.
Uno de los grandes partidos de la liga belga, que acabó con victoria por tres goles a cero a favor de los verdugos de la Real Sociedad en la Europa League, pero que tuvo el foco en las gradas del Lotto Park, donde durante el encuentro hubo pitos, abucheos, cánticos e insultos de la gran mayoría de los aficionados hacia el grupo ultra por sus actos vandálicos y violentos protagonizados en San Sebastián, que obligaron a detener el partido durante unos minutos y se saldaron con la detención de cinco de sus miembros.
Noticia relacionada
Imanol Troyano
Según han apuntado diferentes medios desde Bélgica, en el partido contra el Standard Lieja de este domingo los miembros de Mauves Army no accedieron hasta pasado el minuto doce al interior del estadio en señal de protesta.
Una decisión, que unida a la imagen dada en su desplazamiento a San Sebastián en la que rompieron los cristales de protección de la zona visitante y arrojaron butacas a los aficionados realzales ubicados en las gradas inferiores, provocaron la reacción del resto de aficionados del Anderlecht que abarrotaban el recinto y no dudaron en protestar contra los ultras de su mismo equipo.
Des huées, « you’re fucking shit, shame on you », le Lotto Park gronde la Mauves Army, qui rejoint, comme prévu, sa tribune après 12 minutes ! #ANDSTA pic.twitter.com/sx1lBE8Smo
— Loïc Woos (@LoicWoos) October 6, 2024
Así, tal y como han recogido diferentes vídeos, el grupo radical fue abucheado y pitado al grito de «Sois mierda» o «Dais vergüenza» por los hechos que protagonizaron en su visita a San Sebastián.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.