Secciones
Servicios
Destacamos
Desde que la liga arranca a mediados de agosto, muchos aficionados al fútbol adecuan sus vacaciones al primer desplazamiento de su equipo. La suerte ha querido que el primer desplazamiento txuri-urdin sea a Cornellá, donde la Real estará arropada este sábado (21:30 horas, ... Movistar LaLiga) por 300 aficionados realistas no sólo llegados desde Gipuzkoa en su partido ante el Espanyol. Es el caso de la peña Donostiarras Bartzelona, agrupación que está acogiendo con los brazos abiertos a los realistas desplazados. El calor obliga a los aficionados a resguardarse, de momento, dentro del centro comercial cercano al estadio perico.
No son los únicos puesto que la grada visitante del RCDE Stadium presentará una magnífica imagen puesto que se han vendido más de 300 entradas. Cuatro de ellos son una familia de Astigarraga que ha pasado toda la semana entre las calas de Calafell. Esta noche están ubicados en un hotel cercano al estadio para este domingo regresar a casa. «El lunes hay que volver a trabajar, pero si lo haces con tres puntos se ve de una manera diferente», cuenta Ane, la ama. El txuri-urdin más pequeño está equipado con la camiseta de la temporada pasada con el 24 de Le Normand a la espalda. «Hay que renovar el vestuario», bromea la ama.
La Real se mide al Espanyol, recién ascendido y que al igual que los de Imanol perdió en la primera jornada. Los pericos cayeron ante el Valladolid en un mal partido con «la peor primera parte desde que soy entrenador», declaró en la previa Manolo González. Los catalanes son el único equipo que no pudo ver puerta en la primera jornada. Que lo siga siendo a la medianoche.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.