El gol anulado a Robert Lewandowski en la primera mitad cuando el marcador señalaba un empate a cero entre la Real Sociedad y el Barcelona está generando muchísima polémica. Las imágenes del VAR no dejan claro que la punta de la bota que invalida la posición sea la del delantero polaco y ello llevó a Hansi Flick a quejarse en el descanso ante el colegiado Cuadra Fernández.
Publicidad
El entrenador alemán, que tras el partido no se escudó en esa jugada para explicar la derrota y criticó la falta de precisión de su equipo en ataque para generar oportunidades, se dirigió a Cuadra Fernández cuando saltaban al césped para iniciar la segunda mitad y le cuestionó sobre la polémica jugada.
Noticia relacionada
«Le dije al árbitro que fue una mala decisión y así se lo he hecho saber, pero no es culpa suya. Sin excusas, no hemos generado ocasiones. Tenemos que aceptar este resultado», dijo tras el encuentro Flick.
«Dices, 'no es fuera de juego'», le comenta el árbitro al técnico germano cuando saltaban al terreno de juego. «¿Qué puedo hacer yo?», le pregunta. «Para tí no es porque es contra tu equipo. Si en el VAR dicen que es fuera de juego, ¿por qué nos lo íbamos a inventar?», le vuelve a cuestionar Cuadra Fernández que insiste. «¡Escúchame! pero, ¿por qué nos vamos a inventar un fuera de juego?», le repite.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.