![Los precios prohibitivos para ver el Real-PSG en Anoeta](https://s3.ppllstatics.com/diariovasco/real-sociedad/multimedia/2024/01/04/DF1EWXK1-khX-U2101160643466L6D-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
![Los precios prohibitivos para ver el Real-PSG en Anoeta](https://s3.ppllstatics.com/diariovasco/real-sociedad/multimedia/2024/01/04/DF1EWXK1-khX-U2101160643466L6D-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La Real Sociedad, nada más realizar el sorteo de las entradas del partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el PSG en París, ha sacado a la venta las entradas para el encuentro de vuelta, a disputarse el 5 de marzo a las 21.00 horas en el Reale Arena. La expectación para vivir esa noche en directo en el estadio es altísima y los precios de las localidades libres así lo acreditan.
El club tiene una larga lista de espera para hacerse socio, por lo que los asientos que se ponen a la venta en cada partido son muy limitados y la disponibilidad depende mucho de que los abonados cedan su asiento para que la Real lo venda. Así las cosas, y aunque variará mucho durante estas semanas, pasadas las 16.30 horas de este jueves tan solo había cinco entradas libres en todo el estadio, y a precios prohibitivos. Si el Parque de los Príncipes colgará el cartel de 'sold out', Anoeta no se va a quedar atrás.
Si usted desea ver a la Real Sociedad jugar de tú a tú contra el Paris Saint Germain de Kylian Mbappé, o le ha tocado el Gordo o quizás se tenga que plantear pedir un préstamos, porque queda un asiento disponible en el segundo anillo de la Grada Zabaleta por 190 euros. 'Pagando ese dinero mejor ver el fútbol desde la tribuna', podrá pensar.
Pues sí, pero si quiere sentarse el 5 de marzo en la tribuna este, en los primeros asientos de la banda contraria a los banquillos a ras de césped, deberá abonar nada más y nada menos que 490 euros. Y hay quien se ha hecho con ellas ya. Por cinco euros más puede acceder al hospitality ubicado detrás de los banquillos y escuchar las instrucciones de Imanol y Luis Enrique.
Los socios, en cambio (y menos mal), ya pagaron su abono europeo a principio de temporada y podrán vivir el partido de Champions, y los que puedan venir más adelante, por una cantidad mucho menor. La mejor competición de clubes del mundo también era esto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.