Secciones
Servicios
Destacamos
PAULA SOROETA
Domingo, 15 de agosto 2021, 02:00
Xabi Alonso se mostró orgulloso tras el estreno de los suyos en Segunda División. «Evidentemente es un muy buen debut. Por el partido, por los puntos y por el ambiente. Para nosotros era muy importante confirmar las buenas sensaciones que hemos tenido en la ... pretemporada», afirmó el técnico tolosarra.
Para Alonso, el encuentro tuvo «distintas fases. Una lectura muy importante para nosotros es que hemos jugado un partido muy serio lo hemos madurado muy bien. Para nosotros saber que tenemos que jugar bien, que no nos podemos volver locos si las cosas no salen bien, tener ese autocontrol, es muy importante y hoy lo hemos demostrado».
A lo que añadía que «sabíamos que el gol iba a llegar. Tan importante como los puntos, es que haya sido con un ambiente así, tan competitivo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.