Dice la canción que hay un gallego en la Luna, pero también podría decir que siempre hay un gallego en La Concha. Esta vez será Chapela la que represente al remo de aquella región.
Publicidad
Las remeras pontevedresas vinieron el jueves con la clara intención de ... regresar mañana y no fallaron. Lograron un espectacular cuarto puesto en la clasificatoria que les da alas y argumentos para pensar que no serán un convidado de piedra este 31 y el domingo decisivo.
Muchas veces la incertidumbre suele rodear a los botes que vienen desde Galicia porque no se han enfrentado a los del Cantábrico oriental. Esa incertidumbre se volvió ilusión para las chicas de Chapela el pasado jueves. Ese será su gran motor este domingo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Estafan 50.000 euros a una conocida empresa de vinos en Cádiz
La Voz de Cádiz
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.