Poco más de un segundo fue lo que separó a Kaiku del octavo puesto que le dejaba fuera de La Concha. El bote de Sestao fue una de las sorpresas de una clasificatoria que vino preñada de estas el jueves.
Publicidad
La embarcación sestaoarra ha acabado ... cuarta en la Liga ETE, con lo que haberse metido en la 'Olimpiada del Remo' ha sido toda una hazaña y, sin duda alguna, la alegría de la temporada para la tripulacion vizcaína.
Para ellas estar aquí es un premio y disfrutarán de dos domingos en los que, en condiciones normales, no tendrían opciones de colarse en la tanda de honor. Pero La Concha es diferente y el jueves ya lograron ser sextas en una clasificatoria en la que, en principio, nadie contaba con ellas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.