O.O.G.
Domingo, 26 de agosto 2018, 09:20
Donostiarra clausuró a lo grande la primera edición de la Liga ETE. Venció en la III Bandera Ayuntamiento de Colindres, broche de oro a un verano en el que ha ganado siete de las doce jornadas, por tres de Hibaika y una de Tolosaldea y Deusto.
Publicidad
Las de Iñaki Mendizabal sudaron ayer hasta la última palada para doblegar por un segundo a Hibaika, con Deusto ya a seis. En una regata en la que acertar con la enfilación en la ría era vital, la Torrekua llegó un segundo por delante a la ciaboga, y mantuvo la renta.
La Madalen confirmó así su subcampeonato, que no tendrá la recompensa del segundo billete para el playoff, en el que, a falta de la Liga Galega, estarán Donostiarra y Hondarribia, cuarta en la Liga Euskotren.
Tolosaldea -que venció en Pasaia en su primer año- acaba la Liga cuarta y Hernani sexta.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.