Secciones
Servicios
Destacamos
Parece que queda lejos la temporada remera de este verano, pero este sábado la Asamblea de la Asociación de Clubes de Traineras (ACT) ha aprobado el nuevo formato del play-off después de que en diciembre se adoptase que en 2023 haya ocho botes femeninos ... en la Liga Euskotren. Los socios de la ACT, que han dado la bienvenida a Kaiku y Getaria, han puesto el rumbo para dar un paso adelante en el mundo del remo.
Durante este verano Donostia Arraun Lagunak, Orio, Donostiarra y Tolosaldea buscarán obtener una de las tres primeras plazas que darán lugar a estar en 2023 en la histórica Liga Euskotren de ocho traineras. La cuarta tripulación remará, como en los últimos años, en el play-off de septiembre. Ahí se medirá a la tercera clasificada de la Liga Ete y de la Liga Gallega, ya que las dos primeras de estos campeonatos ascenderán directamente a la primera división del remo.
Además de estas cuestiones, la ACT ha aprobado el ejercicio económico de 2021 y la gestión de la Junta Directiva. Dada la salida de Zarautz como socio de la asociación, su presidente Jon Artola deja de ser vocal de la Junta Directiva y le sucede en el cargo Daniel Vázquez, presidente de CR Cabo Da Cruz. Txema Vizcaíno continúa como tesorero, Pedro Olmedillo como secretario y Borja Rodrigo como presidente.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.