Parece que queda lejos la temporada remera de este verano, pero este sábado la Asamblea de la Asociación de Clubes de Traineras (ACT) ha aprobado el nuevo formato del play-off después de que en diciembre se adoptase que en 2023 haya ocho botes femeninos ... en la Liga Euskotren. Los socios de la ACT, que han dado la bienvenida a Kaiku y Getaria, han puesto el rumbo para dar un paso adelante en el mundo del remo.
Publicidad
Durante este verano Donostia Arraun Lagunak, Orio, Donostiarra y Tolosaldea buscarán obtener una de las tres primeras plazas que darán lugar a estar en 2023 en la histórica Liga Euskotren de ocho traineras. La cuarta tripulación remará, como en los últimos años, en el play-off de septiembre. Ahí se medirá a la tercera clasificada de la Liga Ete y de la Liga Gallega, ya que las dos primeras de estos campeonatos ascenderán directamente a la primera división del remo.
Además de estas cuestiones, la ACT ha aprobado el ejercicio económico de 2021 y la gestión de la Junta Directiva. Dada la salida de Zarautz como socio de la asociación, su presidente Jon Artola deja de ser vocal de la Junta Directiva y le sucede en el cargo Daniel Vázquez, presidente de CR Cabo Da Cruz. Txema Vizcaíno continúa como tesorero, Pedro Olmedillo como secretario y Borja Rodrigo como presidente.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.