Juan Mari Etxabe seguirá la próxima temporada al frente de Donostia Arraun Lagunak. El técnico oiartzuarra ha decidido dar continuidad a su trabajo en el club después de tomarse un tiempo de reflexión tras la conclusión de la temporada arraunlari.
Publicidad
«Todavía no sé lo ... que voy a hacer. No lo sé. No voy a decir ni sí ni no. La puerta está abierta. Sé que Arraun está conmigo, que están encantados, pero yo también ya estoy un poco cansado, las remeras también», señaló a DVel pasado 11 de septiembre. «Ahora quiero desconectar. No sé cuántos días, si cinco, diez o quince. No sé si estaré o no estaré. Son muchas horas, lo he pensado muchas veces y alguna vez tiene que llegar la hora de. Primero tengo que consultar con mi mujer y luego veremos y tomaremos la decisión que haya que tomar», añadió.
Con dos Ligas Euskotren y dos Banderas de La Concha en su palmarés desde que en 2020 se hiciera cargo de la preparación de la Lugañene, Etxabe afrontará el reto de seguir dando continuidad a los éxitos del bote donostiarra. Su primera labor será intentar mantener la mayor parte del bloque que tantos éxitos ha logrado este pasado verano e inyectar sangre nueva en el proyecto.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.