No hay mal que por bien no venga, dice el refranero popular y Zarautz Arraun Elkartea lo ha podido comprobar esta mañana. Tanto la furgoneta que llevaba a las remeras de la Enbata a Erandio, como la que llevaba el remolque de la trainera masculina ... hasta Santoña han sufrido sendos accidentes de tráfico en las que no ha habido que lamentar ningún herido. De hecho, las chicas han logrado horas después la victoria en aguas vizcaínas en la última jornada de la Liga ETE. Menos suerte han tenido los chicos que no han podido remar en Cantabria debido a la rotura de una toletera.
Publicidad
Las remeras zarauztarras han puesto rumbo a Erandio esta mañana y a la altura de Eibar se han visto implicadas en un accidente en la que únicamente ha habido que lamentar el golpe y daños materiales. Enseguida ha llegado otra furgoneta del club que ha recogido a las accidentadas para llevarlas hasta Erandio donde no sólo han remado, sino que han logrado su cuarta bandera de la temporada.
Zarautz Gesalaga Okelan se ha impuesto por delante de Kaiku y de Zumaia, las dos embarcaciones que disputarán el playoff de ascenso junto con Hibaika Jamones Ancín por un puesto en la próximo Liga Euskotren.
1. Zarautz Gesalaga Okelan 11:47.83
2. Kaiku Nortegas 11:52.38
3. Zumaia 11:56.91
4. Astillero 12:31.07
5. Deusto-Bilbao 12:31.85
6. Ondarroa 12:56.64
7. Hernani 12:59.69
8. Portugalete 13:11.24
Las de Koteli Pérez, que finalizan terceras la Liga ETE tras una temporada en la que han ido de menos a más, han sido la más rápidas en una contrarreloj en la que mediada la regata eran segundas a dos segundos de la Bizkaitarra. Sin embargo, en el segundo largo las zarauztarras han volado para remontar e imponerse por algo más de cuatro segundos, con Zumaia en tercera posición y Hernani, en séptima.
Publicidad
El equipo masculino, por su parte, acudía a Santoña para disputar el Memorial Fernando Palacio. Una de las furgonetas del club, la que portaba la Enbata, ha visto cómo se soltaba el remolque y provocaba un accidente sin grandes consecuencias.
Sin embargo, los remeros no han podido tomar parte en la prueba cántabra debido a la rotura de una toletera.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.