Por noveno ejercicio consecutivo, San Pedro dispone de una segunda trainera, la Kalparra, que se ha convertido en un sostén para mantener la viabilidad de la Libia. El bote filial vuelve a estar encomendado a la puesta a punto por parte del veterano patrón sanpedrotarra Ramón Erostarbe, que en 2016 tomó el testigo de Ixi Sistiaga emprendiendo una labor que anteriormente ejercía en Zumaia.
Publicidad
Este año, un remero ha sido capaz de dar el siempre exigente salto desde la ARC-2 a la ACT, Imanol Sagarzazu. Otro canterano protagonista agradable es el patrón Ander Gatón, aún con 21 años, que regresa a San Pedro B tras un año sabático. En 2016 llegó a disputar una regata ACT.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.