A. LÓpez
Sábado, 3 de septiembre 2022, 09:18
Si atendemos a la Euskolabel Liga, no se puede decir que la presencia de Ondarroa en Donostia tres años después sea, ni mucho menos, una sorpresa. Son novenos, después de dos fines de semana realmente flojos, en los que han dejado la sensación de estar dejándose llevar para poder remar en La Concha, un privilegio que tiene su explicación en los dos segundos que sacaron a Cabo de diferencia.
Publicidad
A Donostia vuelve una Antiguako Ama más madura. En Ondarroa, tres semanas atrás, dieron la campanada al hacerse con su Bandera y alejarse del play-off. Allí, sabiéndose campeones, pero también salvados, soltaron toda la rabia y se conjuraron para estar mañana en La Concha. La afición ondarrutarra acompañará seguro a su embarcación y, tal y como pedía su entrenador, Iñaki Errasti, «Donostia se llenará de rojo».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.