A. López
Sábado, 3 de septiembre 2022, 09:18
No está siendo ni mucho menos un año bueno para los 'galipos', que más que dar un paso al frente, parecen haber retrocedido en su proyección en el mundo del remo. La sensación es que en toda la temporada regular no han dado con la tecla, logrando un cuarto puesto en su mejor actuación, y ocupando la séptima plaza en la actualidad en la Liga Eusko Label.
Publicidad
El bote parecía estar llamado a pelear por triunfos y la zona alta, pero nada más lejos de la realidad. Esa falta de resultados también ha podido hacer mella en la ambición de una tripulación que aspiraba a mucho más.El miércoles, eso sí, marcaron el segundo mejor tiempo de la clasificatoria.
Repetir la tercera plaza del año pasado en La Concha puede sonar algo ambicioso, pero lo cierto es que la tripulación tiene, sobre el papel, capacidad para ello.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.