

Secciones
Servicios
Destacamos
ANA VOZMEDIANO
Jueves, 29 de mayo 2014, 01:19
Primer Pleno de mañana de esta legislatura, una sesión en la que se ha aprobado las modificaciones para el diseño de Tabakalera o el uso cultural para el edificio del Bellas Artes.
En el primer caso y por unanimidad, se dio luz verde definitiva a que el edificio albergue más metros cuadrados de terciario, eso sí, vinculado a usos culturales; a que se genere una gran plaza en la fachada norte donde ahora se encuentra la entrada al pasadizo o que se permita habilitar una residencia para artistas.
En el caso del Bellas Artes, Bildu no se sumó a la propuesta socialista pactada con PP y PNV y el concejal de Urbanismo prefirió criticar al resto de los partidos, que le censuraron que era paladín de la conservación cuando fue el primero en querer rebajar la protección.
La seguridad ciudadana también ha tenido su espacio en esta parte matinal del Pleno. El gobierno negó una vez más que los datos del Ministerio del Interior sobre el incremento de algunos delitos fuera cierto. Y nuevas críticas de los tres grupos de la oposición, que calificaron la actitud de la concejala de "irresponsable".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.