AINGERU MUNGUÍA
Jueves, 18 de septiembre 2014, 00:54
La Brecha no despega. No solo eso, sino que por circunstancias de diverso tipo, continúa registrando cierres de negocios. El último en producirse ha sido el de las nueve salas de cine del edificio de Pescadería. Los comerciantes han expresado al Ayuntamiento su inquietud por la situación y por la falta de dinamismo del concesionario. El gobierno municipal ha rechazado algunas propuestas que se han ido planteando en los últimos años y, según fuentes comerciales, ahora negocia con el Gobierno Vasco la ubicación en el centro comercial del ambulatorio de la Parte Vieja, algo que no todos ven con buenos ojos. La situación del centro comercial la Brecha no termina de salir de su encrucijada. Los intentos por impulsar este espacio no terminan de dar sus frutos. Sus orígenes fueron muy diferentes al único centro comercial que ha contrastado su éxito en la ciudad: el de San Martín. Este último pudo aprender de los errores de sus predecesores y en su gestación se introdujeron algunos ingredientes, como un par de grandes firmas tractoras, que no se metieron en la coctelera de Arcco ni de Bretxa.
Publicidad
La información completa, en El Diario Vasco y en Kiosko y Más
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.