europa press
Lunes, 20 de octubre 2014, 18:51
El portavoz del PNV en el Ayuntamiento de San Sebastián, Eneko Goia, ha afirmado que el Gobierno local de Bildu "ha abierto un melón" en La Bretxa que "ahora no sabe como cerrar".
Publicidad
En un comunicado, Goia ha explicado que el alcalde donostiarra, Juan Karlos Izagirre, ha tenido "la oportunidad" de explicar su proyecto para La Bretxa , pero "no ha hecho más que suscitar nuevas dudas".
"Una vez más, hemos podido constatar que Bildu se mueve entre la improvisación y la falta de claridad", ha lamentado. Además, ha considerado "un error de gran calado la intención expresada por el Gobierno municipal de tratar de vender el edificio de titularidad municipal ubicado en la plaza Lasala, en la Parte Vieja".
A su juicio, "es otra de esas continuas paradojas que nos ofrece Bildu, un gobierno que se dice de izquierdas, apresurándose a enajenar un patrimonio público tan valioso como el del edificio Lasala simplemente para hacer caja".
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.