ANA VOZMEDIANO
Martes, 21 de octubre 2014, 00:56
La operación fue anunciada a bombo y platillo. Cines y bares desaparecerían del edificio Pescadería del complejo de La Bretxa y el inmueble albergaría el nuevo ambulatorio de la Parte Vieja y el Centro, además de la nueva Oficina de Turismo, y otros usos sin especificar que, en principio, estarían vinculados al deporte. Para financiar la operación se vendería el edificio de la plaza de Lasala a subasta pública, con el más que probable uso de hotel y se descartaría cualquier otra operación que utilizara este inmueble, como la de la recuperación del Bellas Artes, por ejemplo.
Publicidad
El alcalde Juan Karlos Izagirre compareció ayer en la comisión de Hacienda a instancias de su presidente, el portavoz socialista Ernesto Gasco. Volvió a explicar toda la operación, aunque, en palabras del portavoz del PNV, Eneko Goia, su intervención no solo no despejó dudas sobre el futuro de La Bretxa «sino que incluso las ha aumentado». «Estamos más preocupados que antes y tenemos la sensación de que Bildu ha abierto un melón que ahora no sabe como cerrar».
La información completa, en El Diario Vasco y en Kiosko y Más
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.