AINGERU MUNGUÍA
Jueves, 18 de diciembre 2014, 01:00
Hoy se celebra el último Pleno del año en el Ayuntamiento, una sesión que la oposición aprovechará para criticar varios aspectos de la gestión municipal. PSE, PP y PNV firman una declaración conjunta sobre la Bretxa en la que exigen al gobierno municipal «transparencia», rigor, informes técnicos y un plan para revitalizar comercialmente este equipamiento.
Publicidad
La oposición reclamará también al ejecutivo que no corra tanto en la decisión de gestionar de forma directa el polideportivo de Zuhaizti, entre otras cosas porque si lleva las riendas un club el coste para el Ayuntamiento es tres o cuatro veces inferior. Carlos I, la Paloma de la Paz, el Bellas Artes o la modificación de la ordenanza de la OTA son otros asuntos que aparecen en el orden del día de una sesión.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.