![Comerciantes de Pescadería acudirán a los juzgados si se hace el ambulatorio](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/pre2017/multimedia/noticias/201502/19/media/29702500.jpg)
![Comerciantes de Pescadería acudirán a los juzgados si se hace el ambulatorio](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/pre2017/multimedia/noticias/201502/19/media/29702500.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
AINGERU MUNGUÍA
Jueves, 19 de febrero 2015, 07:09
El rescate de la concesión de la Bretxa augura un rosario de alegaciones y varios pleitos en los juzgados. Nada más iniciarse el trámite de la recuperación por parte del Ayuntamiento de una parte del edificio Pescadería ya ha encendido los ánimos de asentadores, comerciantes y hosteleros que, advierten, no se cruzarán de brazos ante esta actuación unilateral del gobierno municipal cambiando las condiciones, accesos y naturaleza del centro comercial. Algunos empresarios y fuentes cercanas a los cines anunciaron no solo alegaciones al proceso administrativo -una vía que también utilizará en bloque la asociación de inquilinos-, sino denuncias ante los tribunales ante la pretensión del ejecutivo de Izagirre de modificar el edificio Pescadería para acoger un ambulatorio.
Noticia completa en El Diario Vasco y Kiosko y más
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.