AINGERU MUNGUÍA
Jueves, 19 de febrero 2015, 07:09
El rescate de la concesión de la Bretxa augura un rosario de alegaciones y varios pleitos en los juzgados. Nada más iniciarse el trámite de la recuperación por parte del Ayuntamiento de una parte del edificio Pescadería ya ha encendido los ánimos de asentadores, comerciantes y hosteleros que, advierten, no se cruzarán de brazos ante esta actuación unilateral del gobierno municipal cambiando las condiciones, accesos y naturaleza del centro comercial. Algunos empresarios y fuentes cercanas a los cines anunciaron no solo alegaciones al proceso administrativo -una vía que también utilizará en bloque la asociación de inquilinos-, sino denuncias ante los tribunales ante la pretensión del ejecutivo de Izagirre de modificar el edificio Pescadería para acoger un ambulatorio.
Publicidad
Noticia completa en El Diario Vasco y Kiosko y más
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.