AINGERU MUNGUÍA
Viernes, 20 de febrero 2015, 06:52
El alcalde rechazó ayer el ofrecimiento de los grupos de la oposición para reconsiderar las operaciones de venta del edificio plaza Lasala y de rescate parcial del edificio Pescadería de la Bretxa. Juan Karlos Izagirre compareció ayer en comisión, a petición de PP y PNV, para explicar ambas decisiones que, a su juicio, solo contienen aspectos positivos para la ciudad y los vecinos de la Parte Vieja y ninguna sombra: el edificio se vende al precio que dicen los técnicos, el dinero se invertirá en dotar de equipamientos al barrio, se creará más empleo que el que ase destruirá y también saldrá ganando el comercio de la Bretxa con una nueva oferta en el edificio más próximo al Boulevard.
Publicidad
Lee la información completa en Kiosko y Más
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.