AINGERU MUNGUÍA
Miércoles, 25 de febrero 2015, 07:32
. Los cines de la Bretxa exigirán al Ayuntamiento 9 millones de euros si el gobierno municipal sigue adelante con sus planes de rescatar el edificio Pescadería para ubicar, primero, un ambulatorio y después otros equipamientos públicos. La empresa Zinemak Donostia S.L. señala en su escrito de alegaciones que los planes del alcalde conllevan «una grave y directa afectación» a su actividad económica que conduciría al cierre de las salas de cine; argumenta que el ejecutivo local no ha justificado el «interés público» de ubicar un centro de salud en un inmueble de uso comercial cuando el Ayuntamiento tiene otros edificios vacíos en el barrio; y advierte de que ha tomado nota del «consentimiento y amparo» ofrecido durante años por el gobierno municipal a la gestión de la concesionaria «en perjuicio de los comerciantes asentados en Bretxa».
Publicidad
Información completa en Kiosko y Más.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.