
AINGERU MUNGUíA
Lunes, 17 de agosto 2015, 12:09
La concejala de Cultura del Ayuntamiento donostiarra, Miren Azkarate, se sumó hoy a las críticas lanzadas por la Diputacón contra la homilía del obispo Munilla en el oficio de la Salve en la que el prelado atacó con duras palabras la ideología de género.
Publicidad
"Puedo de decir que como mujer salí de la basílica enfada, ofendida e injustamente tratada" por el obispo, indicó la concejala del PNV. Opinó que las consideraciones de José Ignacio Munilla, en una semana que se han producido trágicos sucesos de violencia machista, son "enormemente injustas", se alejan de los mensajes que proclama el actual Papa Francisco, y atacan una ideología que si algo defiende es "la igualdad de todas las personas sean hombres o mujeres".
Azkarate consideró que "no es de recibo ni es aceptable" en defensa de la familia tradicional atacar la ideología de género que si algo hace es "profundizar en la democracia" por su "respeto al diferente".
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.