Acceso común a los diferentes espacios de Pescadería tras la reforma.

La última planta del edificio de Pescadería tendrá usos deportivos

El ambulatorio, la posible zona comercial y los espacios comunitarios compartirán la actual entrada principal por la plaza de la Bretxa

JORGE F. MENDIOLA

Martes, 16 de febrero 2016, 12:06

El gobierno municipal trabaja desde hace semanas en el diseño interior del edificio de Pescadería y espera tener los planos del futuro ambulatorio terminados en los próximos días. Será el paso previo para definir el uso del resto de espacios que completarán el puzzle. Y aunque todavía no hay nada que no sea susceptible de modificación, sí se pueden adelantar algunos detalles hasta ahora desconocidos.

Publicidad

Eneko Goia desveló ayer en la Comisión de Hacienda que la última planta del inmueble se reservará «mayoritariamente» para equipamientos deportivos. Según ha podido saber este periódico, el borrador en desarrollo incluye la construcción de una cancha de baloncesto de dimensiones reglamentarias y varias salas polivalentes bajo cubierta -aprovechando la altura de los cines- que podrían acoger tanto actividades deportivas como comunitarias, una demanda histórica de los vecinos de la Parte Vieja.

Información completa en Kiosko y Más.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad