el diario vasco
Lunes, 8 de agosto 2016, 19:01
Un incendio en una joyería ha obligado esta tarde al desalojo del edificio de La Bretxa. El fuego se ha originado a las 18.15 horas y según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco no se han producido heridos. En un principio se había informado de que el local afectado era una pollería.
Publicidad
En un primer momento personal del establecimiento ha intentado sofocar las llamas con mangueras hasta que han acudido al lugar dotaciones de bomberos que finalmente han logrado apagar el incendio en menos de una hora. El fuego se ha originado por un fallo eléctrico, según fuentes de los bomberos, y ha ocasionado daños considerables en la joyería Mikel.
Debido a la gran cantidad de humo que ha originado el fuego, el centro comercial ha sido desalojado, así como el aparcamiento subterráneo. También ha ennegrecido los comercios adyacentes.
Una vez extinguido el fuego ha trabajado en el lugar personal de limpieza para adecuar las instalaciones. Este martes del mercado de La Bretxa abrirá con normalidad a las ocho de la mañana y las tiendas harán lo propio una hora y media más tarde, según han indicado fuentes del centro comercial donostiarra.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.