PPLL
Domingo, 2 de abril 2017, 15:08
Conscientes de la nueva realidad turística y de la necesidad de revitalización comercial de esta zona, el Ayuntamiento se prepara para introducir cambios urbanísticos que permitan dinamizar este ámbito. Este año se consolidará la peatonalización de la calle Blas de Lezo y se actuará en las aceras de la paralela calle Triunfo. Además se ampliarán las aceras de las dos manzanas de la calle San Martín más próximas a Urbieta. Los hosteleros han pedido en el Consejo Asesor de Comercio la peatonalización de San Bartolomé, una medida complicada por la necesidad de estacionamiento para residentes, pero sin embargo se avanza -así lo decidió el Pleno- hacia la eliminación de la calificación de zona saturada de bares, una traba obsoleta ante la nueva realidad, y hacia la desaparición de los coches en la calle Larramendi.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.