Sucesos
La víctima de la presunta agresión sexual en Donostia pide protecciónSucesos
La víctima de la presunta agresión sexual en Donostia pide protecciónUn hombre de 30 años ha sido detenido esta pasada madrugada como presunto autor de una agresión sexual a su pareja en Donostia. El arresto se ha producido en Azpeitia, pero los hechos ocurrieron el jueves por la noche en un domicilio de la capital ... donostiarra. Fueron los servicios médicos de un centro hospitalario los que avisaron de esta posible agresión al atender a la víctima.
Publicidad
Según informa el departamento de Seguridad, una mujer ha interpuesto una denuncia y ha pedido orden de protección y alejamiento tras haber sufrido presuntamente una agresión sexual por parte de su pareja.
Una vez conocidos los hechos, la Ertzaintza ha iniciado la correspondiente investigación procediendo esta misma madrugada a la detención en Azpeitia del supuesto autor.
De momento, continúan las indagaciones policiales para el esclarecimiento de este presunto delito de agresión sexual. El arrestado será presentado en las próximas horas ante la autoridad judicial.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.