Secciones
Servicios
Destacamos
El polideportivo de Altza cuenta los días para abrir sus puertas. Desde que terminó la obra interior hace un mes, Donostia Kirolak ha estado instalando el equipamiento para abrir «cuanto antes, previsiblemente en mayo, un mes antes de la fecha inicial. A día de hoy ya se han colocado las 400 taquillas que funcionarán con cerraduras electrónicas», adelanta el concejal Matin Ibabe. Éstas se abrirán y cerrarán con la propia Kirol Txartela o con una pulsera que darán a los socios y que sustituirá a la tarjeta y será sumergible. En los pasillos habrá una pantalla que al pasar la pulsera aparecerá el número de la taquilla ocupada.
A día de hoy ya se han colocado las 400 taquillas que funcionarán con cerraduras electrónicas. Éstas se abrirán y cerrarán con la propia Kirol Txartela o con una pulsera que darán a los socios y que sustituirá a la tarjeta y será sumergible. En los pasillos habrá una pantalla en la que al pasar la pulsera aparecerá el número de la taquilla ocupada.
En la piscina se ha realizado el llenado para iniciar las pruebas de todos los sistemas. Una vez se compruebe que funcionan correctamente se volverá a vaciar y se realizará la limpieza y tratamiento anti legionella. Después, se volverá a llenar para ajustar los parámetros higiénico sanitarios del agua y que Sanidad autorice su uso. También se han puesto unos videomarcadores digitales de 12,5 metros cuadrados que servirán para las competiciones o para informar a los usuarios de la programación de las calles.
Además, los operarios han colgado las canastas de las cuatro pistas, los soportes para las cortinas separadoras y los marcadores. La instalación de los servicios y de los vestuarios ha concluido y los espacios disponen de perchas, secadores y bancos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.