Gente de la ciudad
Alumnos del Aula de la ExperienciaGente de la ciudad
Alumnos del Aula de la ExperienciaInmersos en pleno curso académico 2023-24, los alumnos de la XXl promoción de las Aulas de la Experiencia del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU han querido rememorar los cuatro años compartidos mientras cursaron los estudios para obtener el título universitario en Ciencias ... Humanas.
Publicidad
No faltaron anécdotas, recuerdos para los ausentes y, lógicamente, hablar del futuro inmediato. Hay quien seguirá en las Aulas de la Experiencia, hay quien se incorpora a Acex-Aiete y quien ha optado por tomarse un descanso. El reencuentro entre colegas, como no podía ser de otra manera, se celebró con mesa y mantel.
La primera cita la tuvieron en la sociedad gastronómica Zubimusu del barrio antiguotarra. Aperitivo bien preparado por Javi Iglesias, para ir a continuación al restaurante Gasteiz, donde Juan Mari Aramendi les había preparado el menú: jamón, ensalada de tomate, revuelto de hongos y gambas, rape al horno y entrecot.
Fueron 31 los colegas que se dieron cita y disfrutaron de una jornada que para algunos terminó con cena en otra sociedad, Izurun: Aránzazu Álvarez, Miren Arrizabalaga, Mamen Bayón, Javier Benedited, Marian Berra, Oscar Berra, Álvaro Cuesta, Javier Cuesta, Begoña de Gabiña, José Luis Dúo, Xanti Elgeta, Iñaki Elorza, Carmen Erneta, Javier Escudero, Lourdes García, Marian Goikoetxea, Esther Heriz, Javier Iglesias, Juan Kruz Intxauspe, Juanma Iparragirre, Enrike Kortabitarte, Mariaje Larrarte, Jose Ignacio 'Kami' Latiegi, Pepi Murguiondo, Lupe Oteiza, Rosa Sánchez, Ana Seisdedos, Susanne Tamavongs, Yolanda Urrea y Amaia Zuazolazigorraga.
Publicidad
El club Lengokoak está de aniversario. Cuando en el año 1963, Joseba Elizondo, que presidía el Deportes Elizondo, decidió retirar dicho club de la competición, unos locos del fútbol donostiarra, entre ellos Andoni Elizondo, Ignacio Echarri y Joseba 'Pela' Arzak, convencieron a César Benito para crear la Sociedad Deportiva Lengokoak. Muchos han sido los jugadores que han pasado por este club, siendo los más destacados Luis Arconada, Peio Artola y Javier Urruticoechea, los tres porteros de la Real Sociedad y de la selección española. .
Otros jugadores fueron Fito Arriaga, Jesús Maria Zubiarrain, Sabino Zubeldia, Marco Antonio Boronat, David Zurutuza,Jokin Aperribay –presidente de la Real Sociedad–, Martin Zubimendi y Jon Ander Olasagasti.
Publicidad
En el hotel Costa Vasca, el próximo sábado a las 13.30 horas se reunirán directivos, técnicos y jugadores que estén o hayan estado en el club. La celebración contará con la participación del Orfeón de la Castaña de la sociedad Gaztelubide. El precio del menú es de 45 euros. El pago, por Bizum en el teléfono 609901331 o en el Banco Sabadell con ingreso en la cuenta ES16-0081-4130-8900-0601-5712.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.