El Ayuntamiento aprobó este lunes una declaración institucional en la que muestra su rechazo a la grave agresión sufrida el pasado 27 de mayo en Soria por Ion Aranburu, un donostiarra de 44 años, vecino del Antiguo, que acudió ese día a la ciudad ... soriana a ver un partido de fútbol entre los equipos de Numancia y Cornellà junto con un amigo catalán.
Publicidad
La moción fue presentada por el grupo municipal de EH Bildu y contó con el voto a favor de todas las formaciones políticas del consistorio a excepción del PP que lo hizo en contra. En la moción aprobada, que se tratará en el Pleno municipal que se celebra hoy, también se quiere mostrar «la solidaridad y apoyo a los familiares y amigos» del donostiarra gravemente herido. Asimismo, el Pleno Municipal «pide a las instituciones implicadas que aclaren la agresión ocurrida en Soria».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.