

Secciones
Servicios
Destacamos
Los responsables del bar restaurante Ilargi del barrio de Intxaurrondo de San Sebastián se han despedido de sus clientes a través de un comunicado emitido en las redes sociales del establecimiento.
Situado en la Extremadura Kalea de Donostia, Ilargi se había ganado el cariño de los vecinos de la zona gracias al trato cercano y su oferta gastronómica, donde destacaba el menú del día como el de fin de semana.
«Ha llegado el momento de despedirnos de todos nuestros clientes y agradecerles por todos los momentos compartidos, por el apoyo y por la compañía que nos brindaron este año y medio que estuvimos en el Ilargi», han comenzado la carta de despedida sus hasta ahora responsables.
Un adiós en el que han reiterado sus agradecimientos a los clientes habituales tanto de Intxaurrondo como de otras zonas de San Sebastián por este tiempo.
«Es difícil soltar un negocio que funciona y más cuando sientes el cariño y el respeto de todos nuestros clientes pero a veces la vida te prepara poco a poco para darte cosas mejores y esto es lo que ha pasado. Nos vamos con el deber cumplido. Se terminó esta etapa y ahora sigue una que pinta bien y nos queremos arriesgar y seguir subiendo escalones, ¿quién dijo miedo», han señalado sus actuales gerentes, que en las próximas fechas emprenderán su nuevo proyecto en el golf de Zarautz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.