
DV
Martes, 25 de marzo 2025, 15:07
El acceso al monte Urgull, desde Gaztelubide y el Museo San Telmo, se ha cerrado este martes por la caída de un árbol, según ha informado el Ayuntamiento donostiarra.
Publicidad
El árbol ha caído en una de las laderas de Urgull, en la calle Elbira Ziptria. En previsión de posibles riesgos se ha cerrado ya el acceso al monte desde Gaztelubide y San Telmo.
Este miércoles se procederá a retirar el ejemplar. «El fuerte viento de días atrás, sin duda, está en el origen de la caída», han explicado desde el Consistorio.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.