DV
Viernes, 12 de agosto 2022, 07:18
La Guardia Municipal procedió este jueves a clausurar una de las dos terrazas de hostelería existentes en el pasillo central del mercado San Martín. Los agentes cumplían órdenes del departamento de Urbanismo, cuyos técnicos constataron –tras recibir varias denuncias– que el café bar SM ocupaba el doble de superficie para la que tiene autorización. Según fuentes municipales, las mesas y sillas del local –el más próximo a la calle Urbieta– se extendían 80 metros cuadrados, cuando la licencia limita su actividad a 38. Las mismas fuentes informan de que hace unos días ya se le conminó a no permitir el consumo en barra y que para regularizar la terraza necesita una comunicación previa de actividad.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.