
Gente de la ciudad
El club Bera Bera, 25 años en ManteoSecciones
Servicios
Destacamos
Gente de la ciudad
El club Bera Bera, 25 años en ManteoJoti Díaz
Viernes, 13 de septiembre 2024, 09:06
El Club Bera Bera cumplía el pasado miércoles 25 años gestionando el polideportivo de Manteo. Una fecha especial, a la que el club quiso dar ... relevancia y por ello presentó el equipo de balonmano femenino de la máxima categoría. Fue en la cancha del polideportivo, donde conocimos la plantilla de jugadoras y el staff técnico. Es el equipo deportivo que más logros ha conseguido en Euskadi, y que no ha podido comenzar mejor la temporada ganando el pasado fin de semana la Copa Ibérica.
Presentó el acto mi compañera Iris Moreno y las primeras en subir al estrado fueron las jugadoras: Elba Alvarez, Esther Arrojeria, Eszter Ogonovszky, Melinda Marie Louis, Alba Menéndez, Andrea Saez, Laura Hernández, Maitane Etxeberria, Elke Karsten, Lyndie Tchaptchet, Ane Erauskin, Shula Gabilán, Tamara Kostic, Lucía Prades, Carmen Arroyo, Francisca Araujo y Eider Tapia.
Con ellas el equipo médico técnico formado por el primer entrenador Imanol Alvarez; el segundo entrenador Jon Begiristain, los fisioterapeutas Cristian Mujika e Imanol Muñoz, el médico Txema Benito, el delegado Txema Leal y la mascota Kizkur.
Del Club Bera Bera estaban su presidente Fernando Díez Mintegui; los vicepresidentes Iñaki Jauregi y José Angel Rodríguez; el director general Igor Txeberria; Oiane Saratxaga, coordinadora deportiva y Néstor López, responsable de Comunicación.
La representación institucional estaba compuesta por la diputada de Deportes Goizane Álvarez; el director de Deportes del Gobierno Vasco Gorka Iturriaga;el parlamentario vasco Xabi Astigarraga; el presidente de Juntas Generales de Gipuzkoa, Xabier Ezeizabarrena y la juntera Estitxu Elduaien y los concejales y concejalas del Ayuntamiento donostiarra: Ana López, Ane Oyarbide, Iñaki Gabarain, Ricardo Burutaran, Itziar Iturri, Borja Corominas, Vanessa Vélez, Ana Echeveste y Marivi Eizaguirre.
También estaban presentes responsables de algunas firmas comerciales que apoyan el club. De Super Amara, que da el nombre al equipo, su director Javier Olmos, el director de Marketing Alfonso Reiriz y la responsable de Recursos Humanos, Amaia Larrea. Iosu Larrarte representaba a El Diario Vasco; Iñaki Jauregi, de la asesoría Bultz; Gorka Arizmendiarreta de Lacturale y Xabier Zubia de Occident.
También el exsubdirector de este periódico Pedro Gabilondo; Gotzone de Miguel, de Fabrika, antes responsable de Recursos Humanos de Super Amara y Gorka Arnano de la empresa Tritón Eventos.
El club celebra mañana una jornada de puertas abiertas en el Manteo y al mediodía una comida en la sociedad para todos los componentes de la plantilla, ambos actos para celebrar los 25 años en Manteo. El equipo disputa mañana un partido de Liga en el Gasca a la 17.30.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.