Las diez noticias clave de la jornada
Directivos, plantilla deportiva y responsables de otros servicios del club posan para la foto de familia ante la sidrería Txinparta.

Gente de la ciudad

Comida de Navidad de Gipuzkoa Basket

Napo Lertxundi, propietario de la sidrería Txinparta de Igara, invitó a los componentes del club de LEB Oro

Joti Díaz

Sábado, 6 de enero 2024, 07:03

Todos los años, en fechas navideñas, el club Gipuzkoa Basket reúne a todos los componentes de la entidad en un almuerzo. En esta ocasión en la sidrería Txinparta de Igara. Invitaba Napo Lertxundi, que con sus hermanos es el propietario del negocio y de otros también hosteleros, en diferentes zonas de la ciudad y también en Usurbil.

Publicidad

Napo Lertxundi recibió a todos los componentes del club, que posaron junto a la fachada de la sidrería. Acudieron de la junta directiva su vicepresidente, Josean Ibiriku; el consejero delegado, Vicente Mozo; los directivos Jorge Ibáñez, Javier Marín, Carlos Arsuaga, José Gabriel Mujika y José Luis Díaz. No pudo acudir el presidente, Nacho Nuñez, por encontrarse de viaje, y el resto de los componentes de la junta.

El director deportivo, José Luis Zubizarreta 'Xubi', con el entrenador Mikel Odriozola, la segunda entrenadora Iria Uxia, el delegado Iosu Alberdi y el asistente Mikel Leonet. El preparador físico Alfredo Perotas; los fisioterapeutas Javier Romero y Mikel Sanz y los médicos Federico Alfaro y Nicolás Robador. Los jugadores Christian Skladanowski, Alex Barcello, Mike Carlson, Aitor Zubizarreta, Xabi Oroz (capitán), Mads Stürup, Mikel Motos, Manex Ansorregi, Josip Vranckic, Ander Martínez, Iván Aurrecochea, Iñigo Miranda, Branislav Vujadinovic y Sandi Marcius.

Completaban el grupo Irune Zubiaurre, directora de Nuevos Negocios; Bixen Motos, coordinador de los partidos, y los responsables de comunicación Aritz Alcubia e Ignacio Astiazaran. Todos disfrutaron del menú típico de sidrería: chorizo cocido, tortilla de bacalao, bacalao frito y txuleta con patatas y pimientos. De postre, queso y membrillo.

Tomó la palabra el vicepresidente del club, Josean Ibiriku, para agradecer a Napo Lertxundi la invitación y a los jugadores por el excelente trabajo en la primera parte de la liga que estamos a punto de finalizar. También el capitán Xabi Oroz y el entrenador, Mikel Odriozola, hablaron de la entrega del equipo, de los buenos resultados que buscan continuación y del compromiso de la junta directiva. El equipo se desplaza hoy a Melilla, donde mañana se enfrenta al equipo local. El próximo viernes 12 a las 21 horas en el Angulas Aguinaga Arena recibirá al Estudiantes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad