
Un cristal de la fachada del Corazón de María, situado en el barrio de Gros, ha obligado a intervenir a los Bomberos de San Sebastián. Al parecer, el vidrio se encontraba suelto, lo que suponía un serio riesgo de que se precipitara desde una altura considerable.
Publicidad
Tras recibir el aviso, los bomberos han acudido al lugar y han acordonado la zona, aunque ello no ha impedido la normal circulación de los vehículos. Finalmente, el vehículo de emergencias ha desplegado su escala y dos de los bomberos han asegurado el cristal para prevenir cualquier incidente.
Fuentes del Ayuntamiento de San Sebastián han confirmado que no se ha producido desprendimiento alguno de cascotes, y que la intervención se ha limitado únicamente a fijar el vidrio.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.