Un desprendimiento de tierra ha obligado esta pasada madrugada a cortar el enlace al complejo de Illunbe por la carretera de subida de Amara a Hospitales. Según han informado fuentes municipales no ha habido daños personales, pero el volumen del terreno deslizado es importante. También ... han caído sobre la calzada algunos árboles, afortunadamente no de gran tamaño.
Publicidad
El desprendimiento está provocado alteraciones de circulación. El personal sanitario del Hospital Donostia y los ciudadanos que tengan que acudir al centro sanitario por motivos de salud deben hacer un cambio de sentido pasada la gasolinera del lado derecho de la carretera y bajar en dirección a Amara para coger el otro acceso de bajada al complejo de Illunbe.
Al parecer, el desprendimiento se ha producido por la rotura de una de las barras de sujección que se colocaron en esa zona hace un tiempo. Además, se da la circunstancia de que cerca se está trabajando en arreglar la ladera que hace meses presentaba también grietas por movimiento del terreno.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.