El Ayuntamiento de San Sebastián ha informado de que se ha detectado una mancha de gasoil en la playa de Ondarreta que «ha alcanzado La Concha, hasta el Eguzki».
Publicidad
Desde el Consistorio donostiarra han indicado que, en principio los medios de FCC y BPX trabajan para «disipar en la medida de lo posible la mancha, previsiblemente de algún barco que habrá tenido un escape».
Las mismas fuentes han señalado que, por precaución, se ha colocado bandera roja en la zona de Eguzki de La Concha, ya que la mancha había pasado las corcheras y seguía hacia la orilla, aunque minutos después la han cambiado a amarilla. En la zona de los Relojes se ha colocado bandera amarilla, al igual que en Ondarreta.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.